NOSOTROS

Nuestra prioridad es que nuestros clientes aseguren que sus necesidades son satisfechas por nuestra capacidad de servicios integrados de calidad y nos distingan por la competitividad y efectividad de nuestro equipo organizacional orientados siempre a la mejora continua, en base a nuestro Sistema de Gestión Integral. Compañía Isdamar cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015, en gestión de calidad en los procesos de implementación y supervisión de proyectos de construcción, ISO 14001:2015 en gestión ambiental, e ISO 45001:2018 en salud ocupacional y seguridad, todos acreditados por Ukas Management Systems.

ic-mis

MISIÓN

Brindar servicios integrados de movimientos de tierras, barrenación y voladuras a compañías mineras, así como también obra pública y privada a nivel nacional e internacional.

Todos nuestros trabajos y acciones se realizan con calidad, eficiencia y seguridad, y son respaldados por la solidez profesional adquirida a través del tiempo en que la empresa ha estado operando mediante trabajos realizados a nivel internacional.

ic-vis

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa líder con calidad en los servicios prestados en los diferentes rubros que garantice la satisfacción total de los clientes.

Apoyados en su plataforma de personal especializado con capacidad de trabajo en equipo, así como de técnicas y procesos de tecnología avanzadas que otorguen crecimiento continuo de la empresa.

num-1
75

PROYECTOS

num-2
160000000

+TONELADAS MOVILIZADAS

num-3
25

AÑOS DE EXPERIENCIA

num-4
3

CERTIFICACIONES

SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos comprometidos en brindar las instalaciones, herramientas y ambiente de trabajo necesarios para que nuestros colaboradores cumplan con sus actividades de manera segura, correcta y cómoda, buscando siempre su bienestar y desarrollo profesional y personal.

RECONOCIDOS MUNDIALMENTE

CERTIFICACIONES

RECONOCIMIENTOS

International Star for Leadership in Quality Award

En Abril del 2008, se recibió en Paris, Francia, el premio “Internacional Star for Leadership in Quality” en la categoría Oro. Este premio certifica nuestro fuerte compromiso con la calidad y la excelencia.

International Quality Summit Award

En Mayo del 2009 se obtuvo el premio “Quality Summit Award” en categoría Platino en Nueva York, reconocimiento otorgado por la Empresa Business Initiative Directions.

International Quality Crown

En Noviembre de 2010 en Londres, Inglaterra, se obtiene el reconocimiento “International Quality Crown Award London 2010”, en la Categoría Diamante. Este premio reconoce mejoras en aspectos de calidad y refleja la tenacidad de los líderes empresariales en la búsqueda de soluciones a retos difíciles.

World Confederation of Business THE BIZZ

En Abril de 2011 se recibe el premio “The Bizz 2011”, World Business Leader en Roma Italia. Este reconocimiento evalúa y certifica a empresas que cuentan con un elevado compromiso y constancia con la calidad y el buen sistema de gestión empresarial.

Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos A.C.

En Julio de 2011 se le otorga al ing. Hugo Ulises Meave Flores un reconocimiento por su trayectoria a nivel nacional e internacional en el campo de la minería, por parte de la asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México A.C. En Octubre de 2011, en la XXIX Convención Internacional de Minería, que se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero, se le entregó otro reconocimiento de mano del Ing. Sergio Trelles Monge, que fungía como presidente nacional de la asociación.

Peak of Success THE BIZZ 2012

En Abril de 2012 se otorgó a Compañía Isdamar en la ciudad de Barcelona, España, el premio “Peak of Success” en la Categoría Bronce. Posteriormente los reconocimientos como “World Leader Businessperson”, “World Business Leader” y “Excellence in Business Management” se otorgaron en la ciudad de Houston, Texas.

Empresa Mexicana del Año

En Junio de 2012, Compañía Isdamar recibió el premio Empresa Mexicana del Año, por parte del Latin American Quality Institute, en la Cámara Nacional de Comercio CANACO, ciudad de México D.F. Dicho reconocimiento certifica el correcto empleo de las herramientas de la calidad total.

12