Misión

Brindar servicios integrados de movimientos de tierras, barrenación y voladura a compañías mineras, así como también a obra pública y privada a nivel nacional e internacional. Todos nuestros trabajos y acciones se realizan con calidad, eficiencia y seguridad, y son respaldados por la solidez profesional adquirida a través del tiempo en que la empresa ha estado operando mediante trabajos realizados a nivel internacional.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa líder en servicios de calidad en diferentes áreas para garantizar la satisfacción total de los clientes sobre la base de su personal especializados, capaces de trabajar en equipo, técnicas y procesos de avanzada tecnología para dar al crecimiento continuo de la compañía.

Certificado

Disciplinas de calidad

Que nuestros clientes aseguren que sus necesidades son satisfechas por nuestra capacidad de servicios integrados de calidad, y nos distingan por la competitividad y efectividad de nuestro equipo organizacional orientados siempre a la mejora continua en base al sistema de gestión de calidad de acuerdo la Norma ISO 9001:2008.

RECONOCIMIENTOS

International Star for Leadership in Quality Award

En Abril del 2008, Compañía Isdamar S.A. de C.V. recibió en Paris, Francia el premio Internacional Star for Leadership in Quality en la categoría Oro.
El Premio "International Star for Leadership in Quality" certifica nuestro fuerte compromiso con la calidad y la excelencia. Las compañías galardonadas son un modelo de compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación, y son rigurosamente seleccionadas según criterios basados en el modelo de Gestión de Calidad Total QC100, aplicado en más de 173 países.

International Quality Summit Award

En Mayo del 2009, Compañia Isdamar S.A. de C.V. recibió en New York, el premio International Quality Summit en categoría Platino.

El Premio International Quality Summit Award presenta a cada empresa como entidad, por sus logros empresariales, para reconocer la calidad y la excelencia dentro de uno o varios de los siguientes conceptos:
-Satisfacción del Cliente
-Estrategias de Comunicación
-Benchmarking
-Información y Análisis de Datos
-Liderazgo
-La planificación y toma de decisiones
-Recursos Humanos
-Educación y Formación Contínua
-Procesos y Producción
-Los resultados de negocios
-ISO 9001-2000

International Quality Crown

En Noviembre de 2010, Compañia Isdamar S.A. de C.V. recibió en Londres, Inglaterra el premio International Quality Crown en categoría Diamante.

El International Quality Crown Award reconoce mejoras en aspectos de calidad y refleja la tenacidad de los líderes empresariales en la búsqueda de soluciones a los retos empresariales difíciles.
Es considerado como un "Oscar" o "Nobel" en el mundo de los negocios. Representa un camino a seguir por los empresarios que hacen sus empresas sustentables mediante la modernización y atención a las tendencias del mercado.

World Confederation of Business THE BIZZ

En Abril del 2011, Compañía Isdamar S.A. de C.V. recibió en la ciudad de Roma, el premio The Bizz.

El Premio The Bizz evalúa y certifica a empresas que cuentan con un elevado compromiso y constancia con la calidad y el buen sistema de gestión empresarial.

Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial”.

Los criterios evaluados para contar con esta certificación son:
-Liderazgo empresarial
-Sistema de Gestión
-Calidad en Productos y/o Servicios
-Innovación y Creatividad Empresarial
-Responsabilidad Social Empresarial
-Logros y Reconocimientos

Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos A.C.

En Octubre de 2011, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos A.C. otorgo reconocimiento al Ing. Hugo Ulises Meave Flores por su destacada trayectoria en el sector minero y los logros alcanzados tanto a nivel nacional como internacional en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Dicho reconocimiento fue entregado en la XXIX Convención Internacional de Minería en Acapulco, Guerrero por el Ing. Sergio Trelles Monge, quien funge actualmente como Presidente Nacional de la Asociación, Vicepresidente Ing. Luis Felipe Medina Aguirre y Presidente de la Asociación Distrito Sonora, Ing. Pedro Ramiro Torres.

Peak of Success THE BIZZ 2012

En Abril de 2012, se le otorgo en la ciudad de Barcelona, España el premio Peak of success en la categoría Bronce, posteriormente los reconocimientos como World Leader Businessperson, World Business Leader y Excellence in Business Management se firmaron en la ciudad de Houston Texas.

Para otorgar este reconocimiento, la empresa debe cumplir con ciertos criterios evaluados como son liderazgo empresarial, debe contar con la habilidad y estrategias de desarrollar una cierta estabilidad en el mercado. Contar con un eficiente sistema de gestión que pueda ayudar a enfrentar los desafíos del mercado local y global. Mejora continua de todos los niveles, procesos y personas que conforman la organización. Innovación y creatividad en sus productos o servicios. Responsabilidad Social Empresarial. Logros y Reconocimientos, el crecimientos en todas las áreas, cumplimiento de metas, certificaciones, etc.

Empresa Mexicana del Año en la Cámara Nacional de Comercio CANACO

En Junio de 2012, Compañía Isdamar recibió el premio Empresa Mexicana del Año en la Cámara Nacional de Comercio CANACO, en la ciudad de México D.F.
Dicho reconocimiento certifica el correcto empleo de las herramientas de la calidad Total.